5 de marzo de 2013

“EL CLUB DE LAS PRIMERAS ESPOSAS”


Cuatro amigas de universidad en el día de la graduación se prometen estar siempre unidas por su amistad. Pero la vida las separa.
Tres de ellas se reúnen de nuevo 20 años después por un motivo triste, el funeral de Cynthia. La más prometedora y la más lista de las cuatro amigas se había tirado desde el  balcón de su lujoso apartamento por no superar su divorcio.


Elise es una actriz con éxito, que está temiendo por su aspecto físico. No puede aceptar el papel que le corresponde a su edad. Quiere ser la joven Monique y no su madre. Aún menos quiere participar en una película junto con la joven amante de su ex-marido.
 
Brenda tiene unos pocos kilos de sobra y un sentido de humor increíble. También tiene un hijo adolescente y está luchando para sacar adelante su vida,  mientras su ex paga con el dinero del negocio familiar los caprichos de su jovencita novia.
La optimista  humilde Annie no puede enfadarse con nada y nadie, hasta que su marido le pide el divorcio de una manera muy arrogante, para casarse con la joven terapeuta familiar. La mísma a la que Annie pagaba un dineral por aconsejarla  sobre su vida y su autoestima.
 
Reunidas de nuevo,  Elise, Brenda y Annie llegan a la conclusión que juntas pueden vengarse de sus ex-maridos. Tirando sus anillos de boda  en la copa de champán ponen los fundamentos del Club de las Primeras Esposas. Y entran en acción…
Os recomiendo esta película, llena de humor y frases inolvidables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario